Georgina Barbarossa volvió a expresarse respecto a la ruptura de su amistad con Pepe Cibrián, que se originó por una declaración de la conductora sobre sus dudas respecto al matrimonio con el joven Nahuel Lodi. Ante las pruebas de una infidelidad al productor, la mujer de Telefe contó algunos detalles desconocidos.
En primera instancia, la ex MasterChef apeló a su costado más emotivo al expresar su opinión del video del esposo de Pepito a los besos con otro hombre. “Lamento que sufra”, sostuvo en diálogo con LAM, en la puerta de los estudios Kuarzo.
Ante las insistentes consultas sobre si no había posibilidad de recomponer el vínculo con el productor, Barbarossa repitió una y mil veces. “Ya está, para mi es asunto terminado.Ya pasó”. Aunque deslizó un atisbo esperanzador al expresar: “Se vuelve de cosas peores, no creo que sea un caso cerrado, lamento que Pepe sufra”.
Frente a la pregunta si pudo ver el video viral de Lodi, la animadora respondió: “Yo pasé todo este mes, y un fin de semana tan feliz que no estuve pendiente de los programas, nada. Nada va a empañar al alegría de tener a mi hijo casado”.
Y el cronista encontró una vía interesante para que brote un dato revelador, dado que le dijo: “¿Intentaste hablar con él?”. Así llegó la confesión de Georgina sobre la tajante decisión de Cibrián: “No, estoy bloqueada”. Así como reconoció: “En algún momento hablaremos, que se yo”.
Para cerrar, Barbarossa volvió a demostrar que el cariño, ese sentimiento forjado por años, continúa latente en su corazón al exteriorizar: “Debe estar triste, no me gusta que esté triste”.