Las repercusiones por los maltratos que recibe Arturo dentro de la casa más famosa del mundo son cada vez más fuertes y eso preocupa a la producción porque todo parece estar en contra del ciclo por las diferentes denuncias que recibe.
El perro se encariñó con Martín Ku, pero la fundación que lo rescató pidió por todos los medios que por favor lo devuelvan porque no es un ambiente sano para el animal ya que el compañero sufrió maltrato con los dueños anteriores.
Sin embargo, la producción se negó a devolverlo. Como si fuera poco, al otro día se encargaron de mostrar un tape donde muestran la vida de Arturo color de rosa dentro de Gran Hermano para dejar en claro que todo está bien en la casa.
Hace tan solo horas en el programa de Ángel de Brito contaron que las dueñas de la fundación no paran de recibir malos comentarios y que una de las famosas que forma parte del ciclo también fue víctima de los ataques del público del ciclo.
LA ANGELITA QUE FUE AMENAZADA
Fueron muchos los famosos que salieron a pedir que por favor la producción escuche a la fundación y devuelva al perro tras los escandalosos gestos que Furia tuvo en contra del perro. De hecho, en LAM todos se pusieron a favor de la fundación.
Una de las personas fue nada más ni nada menos que Matilda Blanco, quien confesó en LAM: “A mí también me amenazaron los furiosos por hablar de los maltratos contra Arturo”. Cabe recordar que la fundación también fue amenazada.