Lo niega rotundamente. Siempre perjura que jamás se sometió a los influjos de un bisturí para modificar o optimizar algún rasgo. Sin embargo, Luis Ventura aseguró que Wanda Nara se sometió a una cirugía estética cuando todavía transitaba por la adolescencia.
La ahora conductora de MasterChef suele expresarse de manera muy tajante sobre lo que refiere a su imagen, así ha negado a rabiar la utilización de los filtros o de los retoques digitales en sus fotos, principalmente las que sube con frenesí y pulsión en sus redes sociales.
Claro que el paso del tiempo y la extrema visibilidad pública que posa sobre su figura hace años posibilita discernir con claridad las variaciones en su look, en diversos aspectos de su fisonomía. En pos de arrojar confirmaciones, el periodista de América iluminó esa situación.
En una participación en Intrusos, Luis no dudó en aseverar la información que disponía de primera mano y contó con total seguridad la primera vez que ingresó en un quirófano: "Ella se hizo las lolas como regalo de cumpleaños a los 15. Fue un regalo de sus padres”.
QUÉ SE OPERÓ WANDA NARA A LOS 15 AÑOS
En ese episodio del ciclo histórico de espectáculos, Ventura añadió una consecuencia directa, y muy llamativa, en Nara tras acudir a los implantes mamarios: “Dice que, a partir de ahí, empezó a mejorar el boletín con sus calificaciones".
Conocedor como pocos de los inicios de la ahora nuevamente esposa de Mauro Icardi, el periodista reflexionó respecto a su influencia en la fama de la mediática: "Yo no inventé nada, todo es mérito de ella. Simplemente, a lo mejor hay que saber ver costados que otros no supieron ver”.