Cuando Benjamín Vicuña decidió utilizar sus redes sociales como el canal oficial para revelar su separación con Eugenia ‘la China’ Suárez, no solo generó un revuelo en los medios de comunicación, sino que también se sumió en diversos escándalos que lo posicionaron como protagonista y que lo tildaron de haberle sido infiel a la actriz.
Y es que las causas de esta ruptura empezaron a resonar en todos los portales de noticias, los programas de televisión y radiales, en donde se habló de un supuesto affaire que habría tenido el chileno hace algunos años atrás y que ocasionaron el enojo de la modelo que explotó en su cuenta de Instagram saliendo a aclarar la situación.
Mirá También

A cuánto asciende el daño económico que sufrió Benjamín Vicuña con la separación de la China Suárez
Asimismo, ambos dejaron en claro que aunque la relación entre ellos había terminado, aún iban a continuar manteniendo un contacto a diario por el cuidado de sus hijos en común, Magnolia y Amancio.
Dentro de este contexto, con una posibilidad casi nula de una reconciliación, se conoció un nuevo dato procedente de Chile y desde el entorno más cercano a la expareja de Pampita, en donde revelaron la hiriente y fuerte frase que habría dicho Eugenia y que habría desencadenado la ruptura definitiva.
Mirá También

¡Cuánto amor! El tierno video de Ana, la hija de Pampita, junto a su hermano Benicio que conmovió a todos
Según explicó Laura Ubfal en su portal de noticias, allegados a la familia de Benjamín le revelaron que él está atravesando un momento de suma tristeza por la separación y en especial por lo que le dijo quien entonces era su novia.
“La actriz le dijo que ‘ya no lo amaba’, un mes después de haber puesto la nueva casa a nombre de ella”, fueron las palabras que citó la periodista haciendo alusión a la enorme casona en Pilar que habían comprado juntos y que ahora la China es la encargada de remodelar y decorar a su gusto.
“La actriz le dijo que ‘ya no lo amaba’, un mes después de haber puesto la nueva casa a nombre de ella”
Por otra parte, aquellas mismas fuentes declararon que Vicuña estaría sumamente molesto porque “tuvo que vender acciones para comprar la casa” que será la nueva vivienda de Suárez junto a sus hijos, y que mediante las redes sociales muestra el proceso de cambio.
Mirá También

La contundente defensa de Marcelo Polino a Francisco Benítez por no haber estado en el parto de su hijo
Mirá También
