MasterChef Celebrity va entrando de a poco en la recta final de su segunda edición, y como era de esperarse, cada cocinero logró cosechar un club de fans que los alientan mediante las redes sociales y pegados a la pantalla chica.
Así fue como Gastón Dalmau, quien ya traía su equipo de apoyo luego de haber estado en importantes novelas como Casi Ángeles, pudo cautivar el corazón de otro tipo de público que no conocía sus talentos ocultos y se encariñó con la profesionalidad y el carisma del actor.
Sin embargo, el participante del reality de cocina sorprendió el pasado lunes al no haber estado presente dentro de la cocina más famosa del país, y fue el conductor Santiago del Moro quien explicó que su ausencia se debía a un problema de salud, el cual continuaba resolviendo.
Cabe recordar que los programas del ciclo de Telefé son grabados con bastante anterioridad, por lo que lo visto en la televisión hace algunas horas atrás fue llevado a cabo en la primera semana de mayo.
Asimismo, Gastón ya había dejado una puerta abierta a que “algo malo” ocurría, ya que tampoco estuvo presente en la gala de eliminación del domingo, en donde los cocineros que obtuvieron el delantal blanco se suben al famoso balcón para alentar a los que se disputan la salida del certamen.
Según se pudo conocer, Dalmau se vio obligado a hacer reposo hasta el 10 de mayo inclusive debido a que sufrió un cuadro de gastroenteritis aguda, por lo que tuvo que dejar de lado sus compromisos laborales.
No obstante, al ser pocos días de ausencia y con una justificación médica, la producción de MasterChef optó por dejarle su lugar sin buscar ningún reemplazo, a sabiendas de que cuando regrese podrá recibir alguna sanción por parte del jurado para dejar en igualdad de condiciones a todos sus compañeros.