Todas las miradas se focalizan en la figura de Alberto Fernández, que navega por la cúspide de las tendencias en las redes sociales y también se ahonda en todas las acusaciones que pesan sobre sus comportamientos en todos los medios de comunicación, casi como una cadena nacional en todos los canales.
El político camina por horas convulsionadas, porque brotaron a la luz una gama enorme de pruebas sobre la supuesta violencia de género que ejecutaba contra su esposa Fabiola Yañez, además que activó un escándalo sin precendentes con el polémico video que se viralizó con Tamara Pettinato en el despacho presidencial.
En todo ese contexto, se acaba de revelar la táctica que emplearon para disimular los golpes que le habría propinado a su mujer, que le habrían dejado secuelas notorias y dolorosas en su cuerpo, pero principalmente en su rostro, más precisamente en sus ojos.
En El Diario de Mariana reflexionaron respecto al modus operandi que pudo llevar a cabo Alberto para ocultar los hematomas en la cara de Fabiola. La teoría surgió de la mano del periodista Martín Candelaft, quien expresó: “Fabiola Yañez tenía por supuesto su personal de seguridad, ¿no la vieron así golpeada?”.
CÓMO OCULTABAN LAS HERIDAS DE FABIOLA YAÑEZ
Así, el comunicador llegó al nudo de la cuestión e instaló una posibilidad: “¿Cuánto tiempo tuvo que estar encerrada Fabiola Yáñez para que se le vaya el moretón? Por lo menos un mes, semanas, tres semanas mínimo". Y añadió: “¿No se movió? ¿Nadie la asistió en ese tiempo en la Quinta de Olivos?”.
En esa misma línea, salió en Twitter un video de una cena de Fernández con Yañez, en el cierre del año 2023 en España, en un restaurante en España. Ahí se la percibe a Fabiola con un parche en el ojo, directamente, lo que se presume que fue para tapar los golpes.