Estalló la guerra entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale y según trascendió la buena onda que había ya no está más y ambos ya no realizan más el pase que hacían en La Nación + en cada uno de sus programas.
Yanina Latorre contó detalles de lo que fue la gota que rebalsó el vaso y que hizo enfurecer a Feinmann si bien ya había tensión en la relación. De esta manera comenzó contando:
“Desde el año pasado se había cortado el pase y Feinmann se quejó varias veces, pero no lograron nada porque no le sirve a nadie. El pase es maravilloso y mide muchísimo entones desde el canal les pidieron que lo vuelvan a hacer”.
Luego, continuó: “Cuando pasó esto, Jonatan pidió exclusividad para su programa y lo acusó de bloqueador de programa y ahí fue cuando se cortó el pase pero desde el canal insistieron”.
Pero lo peor habría pasado hace una semana luego de que Feinmann se fue de vacaciones y Jonatan le habría dicho a María Laura Santillán que se “había ido a Miami a ver a Messi”. Esta frase hizo enfurecer al conductor porque le molestó que brinde información personal y cuando volvió al programa anunció que no se va a hacer más el pase.
LA PALABRA DE JONATAN VIALE
En este marco, Jonatan brindó un móvil para LAM y aseguró que estaba todo bien, pero no quiso hablar del tema. “A mi no me gusta esto. Me siento incómodo. No está bueno hablar de uno porque el dólar está en 570. Son cosas y son momentos”.
“No tengo idea qué pasó”, concluyó dejando entrever que en ocasiones pueden haber discusiones y desencuentros. “Está todo bien. No soy quien para pelearme con alguien. Tengo que tener mucho respeto por mucha gente que conozco”.