La trama del quiebre definitivo de Camila Homs y Rodrigo de Paul provocó un sismo, fogoneó durante meses todos los medios y activó profundas reflexiones en las redes sociales. Nunca se aclaró la probable superposición de las relaciones del futbolista con la blonda y Tini Stoessel.
Todo este escándalo, por el tenor de las figuras involucradas, encendió un efecto colateral para la rubia, ya que la erigió al tapete público, la transformó en un personaje atractivo y hasta la derivó a disfrutar de oportunidades laborales en la industria, como desfiles y un ciclo de cocina.
A raíz de su nuevo estatus, formó parte del panel del programa que conduce Lali González en el canal de Constitución. En ese contexto, Camila soltó algunas declaraciones muy fuertes y abordó, sin nombrarlo específicamente, todo lo que aconteció con su separación.
Virginia Gallardo le preguntó, de manera perspicaz, si alguna vez pensó en destrozarle todo a un ex, sin alusión directa a Rodrigo. Así, Homs sorprendió con la revelación, por el tenor de su declaración, dado que suele manejar más políticamente correcta delante de cámaras.
CAMILA HOMS LE DIJO A DE PAUL QUE ÉL SE LO "PERDÍA"
“No, no quise romper todo, porque soy muy tranquila, así como me ven. Y yo creo que las cosas se hablan”, explayó la modelo en el ciclo de la tarde de eltrece. Y eso no fue todo, porque surgió una secuela más picante, ya que Camila confesó, de algún modo, lo que le dijo a Rodrigo en ese tiempo de separación.
“Que me aclare las cosas, si no va, no va. Ok, te respeto. Chau mi amor, vos te lo perdiste, pero la agresividad no va conmigo”, admitió Homs. Con esa frase posibilitó reconstruir el rompecabezas de lo que pudo ser la charla para culminar la pareja de más de diez años.