Luego de su inesperada renuncia a la conducción de Intrusos para volcarse de lleno a un nuevo proyecto audiovisual, Jorge Rial volvió a sorprender con su abrupta y polémica renuncia a TV Nostra, ciclo que debió ser levantado del aire por el escaso rating que presentaba día tras día.
No obstante, luego de varias suposiciones, conflictos e idas y vueltas, se conoció que el periodista volvería a trabajar en los medios de comunicación, pero esta vez alejado de las cámaras y de América ya que comenzó un nuevo espacio en Radio 10 con un ciclo titulado Argenzuela.
Feliz de poder retornar al mundo de la radio, Rial decidió utilizar sus redes sociales para mostrar el video promocional de su programa y contó que este presente laboral que está viviendo “es una de las cosas más lindas” que le pueden pasar.
Asimismo, le pidió a todos sus seguidores de Instagram que lo acompañen en este proyecto: “Ojalá me puedan acompañar. A mí y a un gran equipo que vamos a intentar informarlos y divertirlos cuando vuelvan a su casa”.
Pero a pesar de que la publicación cosechó miles de reproducciones y cientos de comentarios en apoyo a Jorge, hubo un mensaje en particular que llamó la atención de todos y despertó varios corazones: el de su esposa, Romina Pereiro.
Cabe recordar, que en las últimas semanas, la pareja estuvo envuelta en rumores de crisis y afrontaron los dichos de Angie Balbiani, quien aseveró que por un enojo de la nutricionista ella perdió su lugar como panelista dentro de Intrusos.
“’Hay que ser feliz, aunque sea para molestar', dice Sabina. Y yo soy feliz cuando te veo entusiasmado y con la mirada con ese brillo que tenías hoy cuando me contaste sobre tu nuevo programa", comenzó escribiendo Romina.
Además, se mostró orgullosa de la decisión de su esposo de volver a los medios y lo apoyó incondicionalmente: "Soy feliz cuando no tenés miedo a plantarte ni al qué dirán y tomás decisiones en pos de lo que sentís. Probar, deshacer, hacer, volver a probar... de eso se trata”.
"Soy feliz cuando no tenés miedo a plantarte ni al qué dirán y tomás decisiones en pos de lo que sentís"
“Te voy a esperar todas las noches ansiosa para que me vuelvas a contar cómo te fue, las ideas nuevas, etc, etc... Te amo", concluyó Pereiro dejando entrever que la relación sigue viento en popa.