Hasta el momento el abogado Fernando Burlando no había opinado sobre el juicio que su cliente, Juan Darthés, le había iniciado a Calu Rivero tras su denuncia por excesos mientras grababan Dulce amor, cuando él todavía no era su abogado. Pero finalmente, el mediático letrado hizo pública su visión al respecto. Y sorprendió.
“Yo no le hubiera hecho juicio, tenía derecho a hacerlo pero me pareció la peor decisión de su vida, Juan eligió mal el modo y el lugar", lanzó. "Juan en la Argentina no tiene denuncias en su contra", siguió y remarcó que: "recurrió a la Justicia para contar su verdad", tras las denuncias por acoso de Natalia Juncos y Anita Co. "Lo que pasó con ellas fue un 'avance', algo que en otras épocas era normal y hoy ya no", sumó.
Entonces estableció una diferencia entre las denuncias públicas de las tres actrices. "Ella jamás dijo ni siquiera que era un acosador, dijo que se sentía incómoda, no es todo lo mismo", dijo en referencia a Calu. "Ocultar la verdad o transformar la realidad es como mentir, dijeron que iban a aparecer más denuncias y no. Parece hasta caprichoso, Juan Darthés tenía una vida, vivió protagonizando series", expresó.
Luciana Salazar contó cómo fue su experiencia en una playa nudista
La foto más hot de Alejandro Fantino con su novia en la pileta
"¿Nadie se puso a analizar las palabras de cada una de las personas que hablan de Juan? ¿Nadie se tomó un tiempo?", agregó.
Y después, hábilmente, quiso demostrar que lo ocurrido con Calu fue responsabilidad de los realizadores de Dulce Amor, la novela de Quique Estevanez. "A ella le analizaron las escenas donde dice que se ponía incómoda, si ella habló con el productor y él siguió, el que está vejando a la mujer es el productor no el actor", redondeó intentando quitarle responsabilidad a su cliente.
El actor no tiene buena mirada en su abogado.
Los días de Dulce amor no fueron sencillos para Calu.