Cuando todos creían que el Wanda Gate se estaba borrando y ya no sería una pesadilla para todos en Argentina, Wanda Nara desató un infierno y encima quedó expuesta. La blonda se confundió de cuenta para insultar a la China Suárez. Como si fuera poco, después fingió un hackeo.
Todo comenzó cuando Wanda le respondió a una seguidora que hablaba sobre el acto fallido de la China con Icardi. Al parecer Nara tiene una cuenta fake donde se encarga de denigrar a la actriz y halagarse a ella misma utilizando el nombre de otra persona, pero esta vez no se dio cuenta que comentó con su usuario.
No pasó mucho tiempo para que los seguidores de ambas se dieran cuenta y comenzaran a vitalizarlo por todas las redes. La única forma de zafar para Wanda era simular un hackeo. Fue entonces que comenzó a comentar por doquier cosas de la China y después todo en contra de ella misma.
Para hacer un poco más realista la situación, Wanda Nara creyó que si filtraba conversaciones con la China como si ella no era, sería lo mejor. Aunque quedó más evidencia al mostrar mensajes donde solo dejaba mal parada a la ex de Vicuña y a ella como una reina.
Lo único que faltaba era que metiera a las exs amigas de la China Suárez como Mery del Cerro y Paula Chaves. ¡Lo hizo! Resulta que la empresaria esposa de Icardi luego compartir un screen de una charla con la madre de Rufina Cabré mostró un mensaje que ella misma mandó.
“Es como me dijo Pau, ella estaba obsesionada con mi familia y mi vida. Que triste”, fue el mensaje que compartió creando un escándalo entre la China y Paula Chaves quien fue amiga de la actriz durante muchos años y la misma que pidió hace algunas semanas que no la involucraran.