Un caos. Y a cada minuto las cosas empeoraron. Wanda Nara y Mauro Icardi caminan a la separación, después de lo que pareció haber sido una especie de reconciliación. El muchacho dio algunas explicaciones, ella se convenció, pero un maldito email anónimo que le llegó a la ex de Maxi López hizo explotar todo por los aires de nuevo.
Según contó Yanina Latorre en LAM, tras varias idas y vueltas, Wanda Nara y Mauro Icardi se habrían separado de forma definitiva después que Wanda se enterara de la visita de la China Suárez a París, que fue revelada en exclusividad por Intrusos, mientras todos repetían que había sido virtual y fue confirmada por Paparazzi en una serie de fotos.
El fin de semana fue Amalia Granata quien tiró la piedra y dijo que Jakob Von Plessen ayudó a Mauro Icardi a verse con Eugenia cuando las “chicas” se fueron a hacer de las suyas a Milán en la Semana de la Moda italiana. Y ahora Yanina Latorre contó que Wanda confirmó toda esa info por un email. Lo peor fue la respuesta de Icardi al ser consultado por la Nara mayor: “¿Yo qué culpa tengo de que haya venido?”.
“Eso la hizo despertar. La vez pasada le creyó, pero ahora ya se terminó todo. Se dio cuenta que lo del teléfono quedó en mucho más que eso”, dijeron. Y las pruebas que tiene Wanda serían muchas. “Además ella respira más tranquila porque ya tiene todos los papeles del divorcio firmado: se queda con 42 millones de euros”, dijeron en Intrusos.
Pero lo que más le dolió a Wanda (¿más que el engaño?) fue lo que dijo Icardi a la China en sus narices. Y la promesa que le hizo en un intercambio de palabras: “Para mi ella es como una hermana. Vamos a pasar la vida juntos”. Al leer estas palabras, Nara dijo basta. ¡Y con razón! ¿No?