La relación entre Carolina "Pampita" Ardohain y Eugenia "la China" Suárez ha logrado mantener un ambiente de paz y armonía, alejado de cualquier escándalo, desde que formaron una familia ensamblada.
Esto quedó claro cuando Pampita se refirió al reciente video de Eugenia, en el que sus vestuaristas cantan una canción peculiar desde un motorhome, y destacó la tranquilidad y buena convivencia que existe entre ellas.
“Para mí, Eugenia es parte de mi familia. Es la mamá de los hermanos de mis hijos, así que nunca voy a tener quilombo con ella con ningún tema”, fueron las palabras de la modelo en una nota para Intrusos.
Luego agregó: “A partir de que ella pasó a ser la madre de los hermanos de mis hijos, para mí es sagrado no meterme en quilombos, no decir cosas que puedan afectar al otro, estar a disposición al 100 por 100 sobre lo que la otra persona necesita”.
Finalmente dejó en claro que tipo de relación mantienen: "Somos buenas madres de chicos que son hermanos. Siempre entendemos el rol en el que estamos y tratamos de que ellos estén unidos lo máximo posible”.
PAMPITA Y GARCÍA MORITÁN EN LA POLÍTICA
Luego de la lección sobre como es llevar una familia ensamblada de la forma pacífica posible, Pampito Perello le consultó sobre como es que se prepara para acompañar a su esposo Roberto García Moritán en su nueva candidatura a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Ante esto Carolina respondió que ella admira profundamente a su marido, ya que al venir del ámbito privado sabe lo dura que resulta la carga impositiva en el día a día, perder empresas y comenzar nuevamente, así mismo afirmó que como está fresco, no considera que traiga las "malas prácticas" que son habituales en política.