El estado de salud de Jorge Rial es aún crítico. El conductor sufrió un infarto de miocardio y tuvo que ser atendidso de urgencia en un hospital de Colombia luego de que sintiera una fuerte dolor en el pecho y una posterior descompensación. Su ex esposa, Romina Pereiro se mostró preocupada por el periodista y así se lo manifestó a su médico personal.
Guillermo Capuya explicó en los medios de comunicación cómo fue el proceso que terminó con la operación de urgencia del conductor y, además, reveló que la nutricionista se comunicó con él para saber cómo estaba Rial.
“Romina me escribió, y después la llamé. Está muy afligida”, reveló el médico sobre cómo reaccionó Pereiro ante la noticia. Por su parte, el propio Capuya le avisó a las hijas de Rial para que viajaran de urgencia a Colombia para acompañar a su padre en este momento tan difícil.
"El parte de (Jorge) Rial: infarto agudo de miocardio, taquicardia ventricular. Se reanimó. Se intubó .Cateterismo cardiáco”, aseguró de Ángel Brito.
"Lo más complicado fue la taquicardia ventricular que lo lleva al paro cardiaco (es una de las causas de muerte súbita). Es una de las arritmias más graves", manifestó Ángel y añadió: “Y ahora está estable. A la espera de su evolución".
CUÁL FUE EL ÚLTIMO MENSAJE DE RIAL CON SU MÉDICO PERSONAL
En diálogo con C5N, Guillermo Capuya contó que Jorge le escribió el sábado por la tarde por una dolencia en el pecho: “Él me dejó un mensaje ayer a las 15:41″, precisó el doctor. “Le respondí enseguida y le puse ‘no seas salame, si necesitás, voy’”, agregó.
“Lo sé, te aviso cuando salgo de cateterismo”, fue el último mensaje que Rial le envió a su médico antes de la descompensación.