Falta muy poco para que se conozcan los finalistas de MasterChef. El programa conducido por Wanda Nara está en las instancias finales y los jurados están más exigentes que nunca. Pero, no todo es color de rosa en el ciclo 2023, porque hay tensiones a poco de que termine el reality y todos quieren sobresalir.
El inconveniente es que al intentarlo, hacen cosas que no están permitidas y por ahora, el jurado no ha tomado ninguna decisión que perjudique a los competidores, pero en la noche de este miércoles 28 de junio estuvieron muy cerca de multar a Rodrigo.
El bioquímico infringió las leyes del certamen y no pudo ocultarlo. Lo qué pasó fue que dentro de los 3’ que tienen para ir a supermercado y elegir los productos para realizar su plato, el joven salió corriendo con la canasta repleta de alimentos y volvió a entrar dentro del tiempo permitido.
En ese momento, fue visto por Wanda que dudó si esto estaba o no permitido, por lo que se lo dejó pasar. A la hora de comenzar a cocinar, ella advirtió que eso no podía volver a pasar.
“Tengo un llamado de atención para Rodrigo. Eso de salir con un canasto, descargarlo y volver a entrar con el canasto vacío no se puede hacer. Hoy lo vamos a dejar pasar, pero no lo vas a poder volver a hacer”, comunicó la conductora.
MASTERCHEF NO TUVO ELIMINADO EL DOMINGO 25 DE JUNIO
A pesar de que el peor plato fue el de Silvana, el pasado domingo 25 de junio, el jurado decidió que ella se quede en el certamen, para seguir en la competencia. Esto llamó la atención de los fanáticos, debido a que falta muy poco para que finalice el reality.
“La cocinera que se salva y pasa directamente a la próxima semana es… Daniela”, anunció Betular y todos quedaron en shock. Si bien no se sabe el por qué de la medida, algunos seguidores tildaron inmediatamente a la participante de “favorita”.