Adrián Suar está pasando un muy crudo año respecto a la programación de "El Trece", primero fue el bajo rating de la segunda temporada de ATV 2 que provocó un malestar en los actores de la tira, sin embargo se quedó sin dos de sus más grandes estrellas: Mirtha Legrand y Juana Viale.
En una charla que no se guardó nada le confesó a Ángel de Brito para LAM que la situación le causó pena. Si bien al comienzo eran solo rumores que circularon de que abuela y nieta dejaban el canal, el actor lo confirmó: "No se llegó a un arreglo económico", como el principal detonante.
Mirá También

Adrian Suar aconsejó tener amoríos clandestinos y se armó polémica: “Lo recomiendo, tiene...”
Pero eso no fue todo, una tensión generada entre "La Chiqui" y la hija de Marcela Tinayre provocó que el acuerdo tampoco pudiera llegar a buen puerto, ya que Juana, quien se ganó el cariño del público pidió: "no quería ir al mediodía los domingos... Juana manifestó 'yo los domingos no voy'", aclarando que previamente El Trece quería a la reina de los almuerzos para el sábado a la noche.
Sin embargo luego aclaró "Mirtha los sábados y Juana los domingos, a no ser que ellas decidan cambiar" y agregó "Pero Mirtha tan genia dijo 'no, el sábado es mío' que luchadora". Además agregó que por temas de números entendió que a la productora de Nacho Viale no le cerrara.
Mirá También

Revelan por qué motivos la familia de Mirtha Legrand no quiere que vuelva a la televisión
Por último expresó con tristeza: "Me da mucha pena que Mirtha no esté en el trece" pero dejó la puerta abierta para que La Chiqui y su familia vuelvan cuando quieran.
MARCELA TINAYRE DESMINTIÓ AL AIRE A ADRIÁN SUAR
Luego de la entrevista realizada por Ángel de Brito, en un móvil de LAM consultaron a Marcela Tinayre que opinó sobre las palabras del productor y dijo furiosa: "No es verdad, miente" al conocerse los motivos que dio Suar sobre el desacuerdo entre el canal y su familia.
Además, fiel a su estilo, la conductora de Polémica en el Bar soltó al aire un cuestionamiento: “No creo que sea económico. No tengo la menor idea. No me meto, ¿por qué si es un enorme trabajo, por qué tiene que resignar plata?” sentenció y continuó con su programa sin mencionar palabra más.