Gran Hermano se convirtió en el programa más visto de la televisión argentina. Y es que, todo lo que ocurre con los participantes dentro y fuera de la casa más famosa del mundo, se convierte en polémica y eso hace que todo el tiempo estén en el foco de todos los medios.
Como si fuera poco, hace algunos días se conoció que los participantes recibirán a su familia durante toda la semana por un rato para poder obtener fuerzas y así llegar a la gran final del programa más visto de la televisión argentina.
Uno de los reencuentros más esperados era el de Romina con sus hijas y el de Julieta con su novio Lucca, quien en más de una ocasión fue vinculado en rumores de infidelidad. Sin embargo, el salió a negarlos uno por uno para dejar bien en claro las cosas.
Ahora bien, lo que nadie esperaba es que Julieta realizara una lista de exigencias hot a la producción de Gran Hermano a la hora de ver a su novio. Y es que, la bailarina en una charla contó todo lo que quería tener para disfrutar del gran momento con Lucca.
LAS EXIGENCIAS DE JULIETA DE GRAN HERMANO
Súper honesta, Julieta lanzó: “Quiero que pongan una cama de dos plazas, pétalos, unas velas…A mi que me lo traigan a Lucca. Quiero que hayas luces rojas y un espejo. Solo quiero que traigan a Lucca así puedo verlo”.
Sin embargo, Santiago del Moro no dijo nada sobre las exigencias que impuso Julieta a la producción del programa más visto de la televisión argentina para poder ver a su novio, con quien hace cinco meses no mantiene contacto por estar dentro de la casa.