Gran Hermano se convirtió en el programa más visto de la televisión argentina por todas las polémicas que protagonizan los participantes del reality. Y es que, todos están atentos con lo que pasa dentro y fuera de la casa más famosa del mundo.
Ahora bien, hace algunos días una gran polémica se desertó cuando Camila sorprendió a todos al pedirle consejos a sus compañeras para poder conquistar a Marcos en Gran Hermano. Y es que, la joven confesó estar enamorada del salteño.
Fue entonces que Daniela y Julieta comenzaron a aconsejarle a Camila que le prepare el desayuno a Marcos y que se acerque más a él ya que es muy difícil de conquistar. Y la joven no pierde el tiempo y va con todo. Sin embargo, Marcos se muestra bastante incómodo.
Lejos de darse por vencida, Camila sigue insistiendo para poder tener un poco del amor del joven de Salta que tiene todo el apoyo de la gente y seguro es quien ser convertirá en el ganador del reality por todo el cariño que generó en el público del ciclo de Telefe.
Tras los consejos de las chicas, Camila se ilusiono más con la posibilidad de poder tener una relación con Marcos dentro de la casa de Gran Hermano como tuvieron Coti y Conejo o Maxi con Juliana.