El divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue dando que hablar, y este martes se conocieron los resultados de las pericias psicológicas. Después de eso, el juez tomó una decisión importante. Paula Varela contó en Socios del Espectáculo: “El juez dio el cuidado unipersonal a Wanda”.
Adrián Pallares agregó: “Es la encargada y tiene la guarda de toda la familia”. Además, hay una multa de 10.000.000 de pesos para quienes hablen de ciertos familiares de Wanda o Mauro. Sobre esto, el conductor del programa dijo: “No hay ninguna chance de que Mauro pueda agarrar a alguien y subirse a un avión”.
Las pericias fueron clave para que el juez decidiera que Wanda se hiciera cargo de su familia. Paula Varela explicó: “Demuestran una susceptibilidad de Wanda a ser manejada, manipulación hacia ella y una persona con mucho miedo”. Estas conclusiones pesaron mucho en la decisión final.
Mauro Icardi, por su parte, no quiso presentarse las dos veces que la Justicia lo citó para hacerse sus pericias psicológicas. Esto llamó la atención y generó críticas en el ambiente del espectáculo por el terribl gesto que tuvo el jugador.
EL GESTO DE MAURO ICARDI
La ausencia de Mauro complicó las cosas para él y favoreció a Wanda en la decisión del juez. Al final, se definió que ella quedara a cargo de la familia, priorizando el bienestar de sus hijos. Por ahora, la empresaria es quien cuida a toda la familia, mientras él sigue viviendo en Turquía.
Hasta el momento la novia de L-Gante no dijo nada al respecto sobre el gran escándalo que se desató luego de conocerse cuáles fueron los resultados que arrojaron las pericias psicológicas de ella ya que el deportista no se presentó.