La serie de Luis Miguel (48) generó un renacimiento en su figura, eso es innegable. Claro que el Sol de México siempre tuvo muchísimos fanáticos en nuestro país, pero a ellos se sumaron otros –especialmente los más jóvenes- que conocieron vericuetos de su vida privada a través del ciclo que emitió Netflix y que fue un suceso.
El cantante, que brindará tres shows en la Argentina, dos en Buenos Aires y otro en Córdoba (que ya pasó, el 26 de febrero), sorprendió a sus fans, en su llegada al país. Si bien él siempre se mostró reticente a hablar con la prensa, ésta vez se mostró mucho más accesible. ¿Cómo? Le pidió al chofer del auto que lo trasladaba que frene para asomarse por la ventanilla y saludar a sus seguidores. ¡Irreconocible!
La pelea de Diego Torres con Coti por el uso de Color Esperanza
¿Crisis y separación? Jimena Barón y Mauro Caiazza ya no se muestran juntos en las redes
Otro de los gestos que sorprendió a sus fans fue el look que eligió para pisar suelo argentino: camisa blanca, saco azul francia y sombrero blanco. ¡Muy guapo!
¿Y cuáles son sus caprichos? El artista pidió que en su camarín no falten los frutos secos (fuente de mucha energía), litros y litros de agua y jugo de ananá. Pero eso no es todo. Además, durante el show tiene que tener disponibles muchas toallas. Los fanáticos porteños cuentan los días que faltan hasta el 1 y 2 de marzo, para ver a su artista favorito brillar en el escenario del Campo Argentino de Polo, donde los deleitará con muchísimos de sus temas clásicos.
Dale play y escucha una gran parte del show que realizó en Santiago de Chile.
Luis Miguel en Chile: no culpes a la noche...