El conteo resuena fuerte en todas las direcciones, ese tic tac atrapa a millones de personas. El cierre de Gran Hermano se halla a la vuelta de la esquina, porque en apenas unos días se definirá el ganador de esta temporada y en esta recta final, la producción anunció una movida peculiar.
En consonancia con esas maniobras para mover el avispero, para sacudir la casa y que no se trate solamente de los tres sobrevivientes, el programa les metió a la fuerza a Martina, Holder y Mora, en una acción discutible, que provocó álgidos debates.
En pos de generar actividades y situaciones llamativas, Santiago del Moro leyó un comunicado, en la gala del martes, con una determinación singular. Así, el conductor le confirmó a Marcos, Julieta y Nacho lo que sucederá el miércoles, una idea peculiar.
"Mañana, en una de nuestras últimas noches juntos veremos por primera vez los videos de los castings de todos los participantes de Gran Hermano. Va a ser al aire, va a ser juntos y en vivo, lo vamos a compartir, va a ser muy divertido”, contó el animador.
QUÉ MATERIAL INÉDITO MOSTRARÁ GRAN HERMANO
Julieta respondió de modo increíble: “Ah, no los videos”. Lo que generó la obvia aclaración de Santiago que sí serán las imágenes de esos primeros diálogos frente a cámara para presentarse y filmados en el canal. Luego, del Moro añadió: “Van a ver los 20 castings y se van a ver ustedes como hace un año atrás, cuando empezaron con los castings".
Y para redondear la idea, el blondo especificó: “Serán las pruebas que hicieron cuando GH los quiso conocer. Eso va a ser mañana”. Con esta determinación, el miércoles se podrán divisar a todos los que participaron de la casa y tratar de dilucidar por qué los eligieron.