Regresó Gran Hermano y los juegos dentro de la casa. Este lunes ingresaron 20 participantes que se disputarán el premio mayor y este martes se sumaron dos personas más al reality. Pero a poco de entrar regresó la famosa “Prueba del líder” que se destacó durante la temporada pasada.
Sabrina fue la ganadora del juego y fue todo una sorpresa. Ahora ella obtuvo inmunidad en la semana para no ser nominada y el poder de salvar a uno de los hermanitos y sacarlo de la placa. Pero, eso no es todo, en este 2023 la producción sumó dos nuevos beneficios.
De esta manera, Santiago del Moro, comunicó: “Además de la inmunidad, recibirá un premio muy importante. Y segundo, cuando saque a alguien de la placa, va a tener que subir a otro participante".
Mirá También

Qué hicieron los participantes de Gran Hermano cuando ingresaron Sabrina y Bautista a la casa
Es por eso que la rubia deberá decidir a quién meter en la placa delante de todos y cara a cara, algo que le suma mayor tensión y luego a este nuevo ciclo.
EL JUEGO DE LA PRUEBA DEL LÍDER
Este desafío fue de pura habilidad y equilibrio. Así, en esta oportunidad, GH les dio a los 20 jugadores fue Equilibrá la bola, en la cual los habitantes de la casa tuvieron que subirse a plataformas y hacer el mayor equilibrio.
Las instancias fueron pasando y dejaron a finalistas para la definición en vivo: Alan, Juliana, Martín, Catalina, Hernán, Lucía, Nicolás, Isabel y los recién llegados Bautista y Sabrina. Al final de todo la rubia se quedó como la primera ganadora de la prueba de esta temporada.
Mirá También

La hija de Carla de Gran Hermano contó el cambio en sus vidas tras el cáncer de su madre
Mirá También
