Se terminó su excursión en los recovecos de esa casa y a pesar de su desesperado sueño de ganar y recaudar el premio gordo de Gran Hermano, para el cual utilizó todo tipo de artilugios, Furia ya se reinsertó en la realidad, tras su eliminación de hace dos semanas.
La más controversial de las participantes del reality, que superó todas las barreras de lo repudiable con sus gritos e insultos, sigue en el foco de la opinión pública. A pesar de ese halo de tranquilidad que pretende instalar en sus entrevistas en los diversos programas de Telefe, las polémica la siguen por doquier.
Recientemente se filtró el episodio que protagonizó con La Tora, a quien la habría increpado hasta intentar tomarse a golpes de puño. Al menos por lo que informaron en LAM. A raíz de esa confrontación desmedida, salió a la luz una llamativa lista negra que elaboró Juliana.
El dato refiere a una nómina de personalidades a las que Scaglione no puede ver y que no desea juntarse jamás a charlar ni brindarle una entrevista. El motivo de esa designación se basa en que supuestamente estos famosos hablaron mal de ella en alguna ocasión en los medios.
LA LISTA NEGRA DE FAMOSOS QUE ARMÓ FURIA
Este increíble revelación surgió de la mano de Federico Bongiorno, que en la plataforma de streaming Bondi sacó a la luz las averiguaciones de ese puñado de celebridades a las que Juliana le juramentó su enemistad. En ese grupo aparecen pesos pesados, verdaderas figuras de la televisión.
Así, el panelista describió la identidad de los famosos que lucen en ese listado de Scaglione: “Furia tiene una lista negra que le dio la hermana (Coy), sobre toda la gente que habló mal de ella. En esa lista también están Ángel de Brito, LAM, Georgina Babarossa, Diego Poggi y la Tora”.