Alejado de la pantalla chica, y mientras se encuentra rodando una película junto a Rodrigo Guirao, en lo que va de la pandemia el actor empezó a mostrar una faceta hasta ahora bastante desconocida en cuanto a su persona. Al menos, a juzgar por su manera de manejarse en cuanto a la exposición y a su vida privada durante toda su carrera.
Es que Mariano Martínez, si bien ha sido noticia por sus romances, por la situación de su padre años atrás o por los nacimientos de sus hijos, siempre trata de ser reservado con lo que diste de lo laboral. Sin embargo, desde hace unos meses el galán se ha hecho habitué de las redes sociales y hoy comparte sus días, casi, minuto a minuto.
Activo en las redes sociales, Mariano no sólo comparte entre las historias sus actividades cotidianas y trabajos sino que, además de sus rutinas de ejercicios, sorprendió en las últimas semanas al subir distintos momentos en los que se muestra con material de lectura de autoayuda.
Y fue mediante un video en el que se muestra con las botas de drenaje colocadas que Martínez compartió su material de lectura de ese momento: "Muchas vidas, muchos maestros", de Brian Weiss. El libro de autoconocimiento y cambio no fue lo único llamativo en la cuenta del actor.
Habiendo terminado rápidamente ese texto, Mariano mostró los otros dos trabajos del mismo autor que tenía en su casa y que seguiría leyendo. Uno se llamaba Espejos del tiempo y, el otro, Eliminar el estrés. Tal como lo hizo Ivana Nadal en su momento, el artista está en un camino de introspección y sanación.
"Hace más de dos años que hago terapia de frío. No llegué a hacer inmersión de hielo y estoy averiguando como conseguir la materia prima. Es el método Wim Hof”, contó el actor.
En cuanto a su faceta deportiva, también llamó la atención Martínez. Es que si bien cada mañana hace una rutina de entrenamiento personalizado, el actor práctica otra actividad, hasta ahora desconocida como parte de su cotidianeidad… y que realiza con sus hijos: Taekwondo.
Y fue el último fin de semana que el actor compartió con sus seguidores el hecho de haber pasado el examen y obtenido el cinturón rojo. Luego de rendir, mostró otro libro que empezó a leer, llamado El psicoanalista y reveló una llamativa técnica que practica.
“Hace más de dos años que hago terapia de frío. No llegué a hacer inmersión de hielo y estoy averiguando como conseguir la materia prima para hacerlo. Me ducho primero con agua caliente y después paso al agua fría unos minutos. Es el método Wim Hof”, explicó el actor.
Dicha práctica, según se sabe, le permite controlar a su propia voluntad el sistema nervioso autónomo y la respuesta inmune de su organismo. Sin dudas, el actor emprendió una vida sana, de muchos desafíos personales, autoconocimiento y espiritualidad. “Gracias por un nuevo día, Dios. Y gracias a los que me acompañan”, cerró Mariano antes de irse a dormir.