Fabiola Yáñez está en el ojo de la tormenta tras conocerse que la ex primera dama denunció a Alberto Fernández por violencia de género. Fue entonces que se desató un gran escándalo en la vida de la mujer y del ex Presidente de la Nación.
Como si fuera poco, cuando todos se mostraron a favor de Fabiola, quien apuntó fuerte contra la ex primera dama fue nada más ni nada menos que Moria Casán. La famosa vedette destrozó a Yáñez tras la denuncia que puso contra Alberto Fernández.
"No lo puedo ni ver a Alberto, debe pagar el daño. Pero esto es un golpe y otro es un maquillaje. Se llama el ojo panda. Googleenlo y se trata de los Iluminatis. Muy loco todo, la realidad siempre supera la ficción. Raro, sensacionalista. Se mezcla la política, los pases de factura", comenzó.
Fue entonces que continuó: "Una mezcla oscura, rara. Hay un nivel de coctelería acá, medio licuadora, medio picadora de carne rarísimo. Hacía ocho meses que ella le pedía ir a trabajar con nosotros. En ese momento no era primera dama, era la novia de Alberto. Ella ya había hecho teatro, pero quería visibilización mediática. Y yo soy como Roma, todos los caminos conducen a mí, pero no somos amigas".
SUSANA GIMÉNEZ ENTREVISTARÁ A FABIOLA YÁÑEZ
Eso no fue todo porque La One en esa misma nota destrozó a Susana Giménez con un ácido comentario por su vuelta a la televisión. Pero durante las últimas horas, todo empeoró para Moria Casán ya que se conoció que la diva de los teléfonos entrevistará a Fabiola.
"Está negociando para ver si se atreve o no a dar la entrevista, ella tiene una persona que le está armando la agenda para estos días, y tiene ganas de hablar. Todavía no lo cerraron. Me parece que decían que iba a viajar Susana a Madrid para entrevistarla, en vez de que ella vuelva para acá. Entiendo que es ir para allá", contaron en LAM.