En Gran Hermano hay un hermetismo total luego de todo lo que pasó con Juliana Furia Scaglione y su salida repentina de la casa. La participante debió ser hospitalizada y en el Sanatorio Los Arcos quedó en observación dentro de la sala coronaria.
Con un protocolo especial para que no rompa el aislamiento, la persona que más cerca estuvo de Furia es Coy, su hermana. Si bien no pudo tener contacto con ella, se mantuvo en todo momento a un puerta de distancia y queriendo ser la primera en tener novedades.
Su repentina salida causó muchísima sorpresa y fue tema de debate en los diferentes programas. En A la Barbarossa, cuando hicieron el pase con Ariel en su Salsa, mantuvieron un ida y vuelta entre los panelistas de ambos programas.
La que más llamó la atención con sus dichos y generó bronca entre los fanáticos de Juliana fue Mica Viciconte. La pareja de Fabián Cubero reveló que estaría dispuesta a votar a Scaglione, suponiendo un contexto a donde ella fuera participante y no tuviera afinidad.
MICA VICICONTE SÚPER POLÉMICA CON FURIA DE GRAN HERMANO
“Y depende de cómo es mi relación con ella. Si estoy como la mitad de la casa, que no la quiere, sí, la votaría”, respondió frente a la consulta de Ariel Rodríguez Palacios sobre si estaba dispuesta o no a nominarla.
La que le festejó su opinión fue Analía Franchín, quien hace rato quiere ver a Furia fuera de la casa: "¡Bien, Mica! ¡Bien, Mica!. Su ácida respuesta no le cayó del todo bien a Georgina Barbarossa y rápidamente le marcó la cancha.
“Pero después de lo que pasó…”, atinó a decirle la conductora. Siendo objetiva entre el problema de salud que tuvo Furia y lo que es el juego, Viciconte separó las cosas: “Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Convengamos que ayer Furia hizo una joda en medio (del parte médico) de la salud. Y está bien. Está jugando y es válido. En el momento de jugar hay que jugar. El tema de salud, ojalá no sea nada grave”.