Cuántas personas se presentaron en la primera fecha del confesionario móvil de Gran Hermano – Revista Paparazzi

Cuántas personas se presentaron en la primera fecha del confesionario móvil de Gran Hermano

En Telefe dieron el dato que sorprendió a todos sobre el casting.
TEVE
TEVE

Roberto Funes, Rosina Beltrán y Big Ari estuvieron este martes en Mar del Plata para el primer punto de encuentro del confesionario móvil de Gran Hermano. Durante varias horas, un montón de gente se acercó para pedirles consejos a los ex participantes y anotarse al casting de la nueva temporada. La fiebre por el reality sigue más viva que nunca y nadie quiere quedarse afuera de esta oportunidad.

El Canal 8 de Mar del Plata explotó de personalidades que están listas para darlo todo en el programa más famoso de la tele. “Me sorprendió la cantidad de talentos distintos”, contó Robertito Funes. Entre los que se presentaron había fans del K-Pop, bailarinas y hasta estrategas, todos queriendo ser parte de la casa más famosa del país. El entusiasmo de los que fueron al casting se sentía en el aire.

Gran Hermano arrancó su casting federal para recorrer el país en busca de los nuevos participantes que van a prender fuego la pantalla de Telefe. “Queremos gente que conecte con el público, que dé que hablar”, dijo Robertito, emocionado con la cantidad de postulantes que ya se sumaron. La idea es encontrar personas que puedan dejar su marca en esta nueva edición del programa.

El confesionario móvil es una de las novedades más esperadas de esta temporada. Roberto Funes va a ser el encargado de mostrar todo lo que pase detrás de escena en los castings, tanto en Telefe como en redes y streams. “Este confesionario es clave porque ahí vamos a conocer a los futuros participantes”, explicó Robertito. La gente no solo tiene talento, sino también historias increíbles para contar.

EL CONFESIONARIO MÓVIL EN MAR DEL PLATA

Este martes, el confesionario móvil paró en Mar del Plata, y los que querían ser parte no dudaron en esperarlo durante toda la noche. “La fila arrancó la noche anterior, la gente está desesperada por entrar”, contó Ariel Ansaldo, ex participante de Gran Hermano, quien también estuvo ayudando en el casting. El ambiente estuvo lleno de energía y ganas de triunfar.

Ariel reveló que más de 2500 personas se presentaron solo en Mar del Plata. “Y esto recién empieza”, dijo Ansaldo. Todavía faltan un montón de ciudades, y si esto es un adelanto de lo que viene, el casting va a estar lleno de gente por todos lados. ¡La búsqueda de los nuevos jugadores de Gran Hermano ya está en marcha, y promete ser un éxito total!

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig