En medio de su separación mediática de Mauro Icardi y tras la orden judicial que la obliga a cerrar sus redes sociales durante 30 días, Wanda Nara quien debuto en una plataforma para adultos, vuelve a estar en el centro de la polémica. Esta vez, porque salió a la luz el impactante número de infracciones de tránsito que tiene acumuladas.
En total, la mediática debe casi 7 millones de pesos, esta información fue revelada por Evelyn Von Brocke en el programa Mujeres Argentinas (América TV), donde la periodista detalló el monto y el tipo de faltas cometidas por la empresaria y conductora.
“Tiene 68 infracciones de tránsito por forzar barrera o evadir peaje, exceso de velocidad de más de 130 km por hora dentro de la ciudad de Buenos Aires o provincia de Buenos Aires", contó la periodista. La mediática podría perder la tenencia de sus hijas y esto la podría tener un poco más distraida de lo normal.
Entre las infracciones también figuran multas por estacionar en lugares prohibidos y circular por carriles no habilitados. “Hace lo que se le canta”, lanzó Von Brocke en tono irónico. “La suma total que tiene que abonar es de $6.932.102”, precisó.
Además, la periodista detalló que Nara podría beneficiarse con descuentos si decide regularizar su situación antes del 30 de abril. "En la Ciudad de Buenos Aires le descuentan $384.000 y en la Provincia, $438.972. Si paga antes de esa fecha, se ahorra aproximadamente $823.000", explicó.
“¡Pero maneja con los ojos cerrados!”, deslizaron asombradas las compañeras de la periodista al tomar conocimiento de la tremenda cifra, mientras que la conductora del ciclo María Belén Ludueña comentó que “no le importa absolutamente nada" y que “debe tener un bolsillo bastante holgado”.
Las infracciones más graves están asociadas al exceso de velocidad en autopistas como la Panamericana, donde la ex de Icardi fue detectada conduciendo a más de 140 km/h, cuando el límite máximo permitido es de 130 km/h. También se registraron múltiples multas por evadir el pago de peaje, algo penado por la ley de tránsito.
Este nuevo escándalo se suma a la larga lista de polémicas protagonizadas por Wanda Nara, quien por estos días incumplió una medida de la Justicia y hoy se conoció que tendrá una suspensión del uso de sus redes sociales por 30 días.
La reacción de la mediática fue "Hola... No soy Wanda, acá soy la BADBITCH y punto. Aprovechá que si me cierran IG me ACTIVO más que nunca" y también dijo "No sé si me van a cerrar o no las cuentas. Está trabajando mi abogado en eso. Sería algo súper injusto porque es una de mis principales fuentes de trabajo".
Mirá También
