Hace unas semana se comenzó a correr el rumor de que Diego Topa había fallecido. Sin embargo, se trató de un rumor de mal gusto que se hizo correr hasta que finalmente llegó a los medios. Ante esto, el animador infantil salió con los tapones de punta.
Se debe a que no es la primera vez que Diego Topa sufre información falsa de esta índole. Es que en otras dos oportunidades ocurrió lo mismo, por lo que a esta altura ya se mostró notablemente enojado con la situación y con ánimos de que se termine de una vez por todas.
Es que, si bien él apenas se entera de lo que está ocurriendo sale a desmentir la situación, desde que se inician los rumores hasta que él desmiente pasa mucho tiempo, por lo que allí sus seres queridos se enteran y comienza la preocupación.
Es por eso que aprovechó este fin de semana para dar una entrevista en El Run Run del Espectáculo y tratar de bajar un mensaje concientizador para quienes se encuentren detrás de esto rumores que producen tanta preocupación en su entorno.
“Estoy más vivo que nunca. No puedo creer que es la tercera o cuarta vez que me pasa esto y no es nada divertido ni lindo”, comenzó diciendo Diego Topa en diálogo con Lío Pecoraro y Fernando Piaggio. Fue así como comenzó a tratar de que se pongan en su lugar con esto que volvió a sucederle.
“Sobre todo para mi familia y amigos, que no saben qué hacer. En este momento puede pasar cualquier cosa y no está bueno”, explicó sobre la preocupación que terminan generando cuando nada había ocurrido con él.
En este contexto, para tratar de que se terminen estas bromas de mal gusto en su contra, contó qué es lo que le sucedió a su mamá en esta ocasión: “Mi mamá, por ejemplo, es diabética y le subió la glucosa... no está bueno”.
“Hay muchos temas de los que ocuparse y esto no es nada gracioso. Tuve que salir a desmentir porque todo el mundo pregunta, me llama mucha gente. Estoy bien y haciendo de todo”, cerró sin ánimos de seguir dándole entidad a quienes lo molestan con estas noticias falsas.