Desde hace varias décadas atrás, Luis Miguel logró posicionarse como uno de los máximos referentes en la música a nivel mundial, y supo, con el paso del tiempo, continuar cautivando los corazones de sus fanáticas que traspasaron su legado y sus éxitos generación tras generación.
Sin embargo, con el estreno de su serie hace pocos años atrás, el Sol de México volvió a estar en la cima de la fama y decidió ahondar, a través de varios capítulos para Netflix, sus pesares, los conflictos en la búsqueda de la verdad sobre el paradero de su madre, cómo adquirió su fama y las peleas con su papá.
Ahora, Luismi volvió a dar un paso más ya que el pasado domingo se estrenaron dos capítulos de la nueva temporada de su biopic, y además de enloquecer a todos los espectadores con su impactante historia de vida, celebró el éxito por partida doble ya que al día siguiente, el 19 de abril, era su cumpleaños número 51.
Las redes sociales explotaron en cientos de saludos de sus fans, en donde le recordaron el amor que tienen por el cantante y lo felicitaron por animarse a contar nuevos datos de su intimidad. Sin embargo, existió un mensaje muy particular que despertó el asombro -y la envidia- de todas las argentinas.
Y es que, homenajeándolo en su día, Karina Jelinek decidió compartir en su cuenta de Instagram una acaramelada foto junto a Luis Miguel, en donde ella le está dando un apasionado beso en su mejilla mientras el músico sonríe ante la cámara.
Dicha postal la publicó una cuenta de fanáticas de la modelo, y ella decidió repostearla en sus historias con un cariño mensaje: “¡Feliz cumple amigo!” Además, agregó un emoji de un globito en señal de celebración.
Cabe recordar, que muchas fueron las versiones de que entre Karina y el cantante existió un fugaz romance, pero la misma Jelinek confesó que solo “son amigos”, aunque sí compartieron varias cenas, aperitivos y hasta se cruzaron en un exclusivo hotel en Miami hace algunos años atrás.