El nacimiento de las hijas de Daniela Celis causó revuelo en el mundo del espectáculo. La llegada de sus gemelas era algo muy esperado por sus familiares, amigos y fanáticos. Pero, lo que más sorprendió fue el sorprendente regalo que le hicieron Julieta Poggio y Nacho Castañares.
Cabe recordar que los ex participantes de Gran Hermano formaron una amistad inquebrantable dentro del reality. Por ese motivo, la oriunda de Moreno eligió a sus compañeros para que fueran los padrinos de sus nenas, quienes le obsequiaron un lujoso cochecito doble.
Ni bien nacieron, Pestañela le dedicó un tierno posteo a sus hijas: “29.01.24, hoy nos convertimos en papás, hoy conocimos el sentido de la vida, hoy si podemos hablar de amor verdadero, hoy todo cambió para siempre! Aime, nació primera a las 10:13am con 2500k mide 46c y Laia, nació segunda a las 10:15am con 2750k mide 46 y medio”.
Y agregó: “Ellas son tan buenas, que nos están haciendo pasar un día de lujo con su compañía, ahora estamos listos para lo que nos espera. Gracias por tanto amor y mensajes súper dulces que nos envían, nos llega todas las buenas vibras LOS AMAMOS!”.
EL REGALO DE NACHO CASTAÑARES Y JULIETA POGGIO A LAS HIJAS DE DANIELA CELIS
“Ahora nos toca practicar con el papi a manejarlo para cuando estén las bebas. ¡Siento mucha emoción! Gracias de corazón”, escribió Daniela en sus redes sociales, mostrando el regalo que le hicieron los padrinos de las nenas (Julieta Poggio, Nacho Castañares y su hermana Mara).
Después de ver las fotos, algunos usuarios comenzaron a averiguar para saber de cuánto era el valor del cochecito. El precio es aproximadamente de un millón de pesos, pero va variando un poco más o un poco menos dependiendo el vendedor del producto.