Desde que Fátima Florez y Javier Milei oficializaron la relación mucho se habló sobre la futura primera dama, su rol y, sobre todo, de su vestimenta ya que a lo largo de su carrera artística mucho la han criticado los especialistas de moda por su forma extravagante de lookearse.
Dueña de una figura impecable y un talento artístico que le valió el reconocimiento del público y la prensa, la capocómica trató de que las opiniones ajenas sobre sus elecciones a la hora de armar los outfits para las distintas ocasiones no le afectarán.
Sin embargo, la asunción presidencial de su flamante novio parece haber sido la excepción… y la elección de la indumentaria que usó el domingo 10 de diciembre en la Casa Rosada no fue elegida al azar. Por el contrario y respetando su nuevo rol de compañera del primer mandatario Fátima pareciera haber sido asesorada y acertado en la indumentaria que llevó.
Luciendo un traje sastrero, que incluye saco y pantalón blanco con detalles de apliques de moños a los costados, Florez, está vez, habría dado en la tecla con su look. Y tanto se habló de ello que, finalmente, se supo de qué marca era, cuanto costaba y que otras famosas también lucieron este conjunto.
EL PRECIO DE SER LA PRIMERA DAMA PARA FATIMA
Bajo el nombre de “Set Bella”, Natalia Antolín promociona en sus redes sociales este kit que supo llevar la actriz en una fecha tan importante y que, tal como aparece en la descripción de la página web, el smoking, sin el body, tiene un valor de 319.000 pesos.
Asimismo, y siendo que es socia de la diseñadora en cuestión, fue la propia Verónica Lozano quien, aprovechando la volada y a fin de promocionar el producto, subió entre sus historias de instagram una foto de ella utilizando el mismo trajecito que llevó la primera dama pero en color rosa. Como si fuera poco, el conjunto también ya estaba quemado porque Barbie Simons también lo usó en el mismo tono que Fátima para entrevistar al galán español Miguel Angel Silvestre.