Wanda Nara se fue de Argentina mostrando, una vez más, los lujos a los que accede a diario. En un vuelo en primera clase, como no podría ser de otra manera, la conductora de Masterchef partió rumbo a Turquía con sus hijas y su mascota favorita, a la que transportó en una exclusiva valija de Louis Vuitton.
A horas de romper el silencio sobre su supuesta enfermedad y asegurar, a través de su historial de Instagram, que se dijeron muchas mentiras respecto de su salud, Wanda dejó a atrás todo lo que transcurrió en los últimos meses en su país natal para empezar con una nueva etapa de su vida.
Luego de que ella aclaró que se "siente muy bien" y que se va al país del medio oriente para acompañar a su marido que seguirá jugando en el club Galatasaray, un viaje a todo lujo la está devolviendo al hogar familiar. Con todas las comodidades disponibles para que las horas de viaje sean placenteras, mostró los detalles que incluye el transporte aéreo.
Wanda compartió imágenes de los detalles que incluyó su transporte aéreo entre los que se destacaban cómodas camas para ella y Mauro Icardi como también para sus dos hijas, y grutas, agua de primera marca internacional y golosinas que la esperaban a ella y su entorno, a bordo.
COMO ES LA VALIJA DONDE VIAJA EL PERRITO DE WANDA NARA
El perrito, de raza y pequeñas dimensiones, es la mascota amada por la familia, especialmente por las dos hijas de Wanda y Mauro: Francesca e Isabella. Y para llevárselo a Turquía, Nara le destinó un "Dog Bag", un bolso que ofrece la mejor comodidad para el cuatro patitas.
La misma cuenta con varios detalles que la distinguen por sobre el resto: correa interior unida a la bolsa, alfombra suave extraíble con funda lavable y forro textil lavable. Y el accesorio cuesta nada más ni nada menos que "una módica" suma de 3.500 dólares, basados no sólo en su calidad sino en la importancia de su nombre.