Siempre por la cornisa de la polémica, con sus estridencias y sus discursos al fleje. Ivana Nadal vuelve a convertirse en tendencia, aunque en esta ocasión no se trata de un consejo espiritual, sino por el lanzamiento de videos hot en una plataforma digital.
La modelo activó hace un tiempo una serie de promociones de esta nueva faceta en su vida, que dista de los objetivos de instalarse en Miami o del tratamiento de temáticas de autosuperación. Con diversos posteos, Ivana anticipa que se sumergió en un trabajo disímil.
En su cuenta de Instagram, Nadal le contó a sus miles y miles de seguidores que arregló con un sitio de contenidos jugados denominada Hot Go, por el cual se brinda a la filmación de videos de tenor erótico, en sintonía con los que ya generan otras famosas como Flor Peña.
En cuanto algunos usuarios le recriminaron que se alejó del camino de la sensibilidad para sumarse a este tipo de actividad, la morocha les respondió: “La espiritualidad es igual a responsabilidad y libertad, mientras que la religión es culpa y condicionamiento”.
En definitiva, Ivana ya grabó dos capítulos y en su perfil se encargó de publicitar que ya se encuentra disponible, así como incitó a los internautas a suscribirse. Lo cierto es que para acceder a estos videos de Nadal existen diversas ofertas de la plataforma.
Se puede abonar 549 pesos por mes, así como optar por un periodo de seis meses a un costo de 1699 pesos y también se brinda la chance de pagar de manera anual a 2999 pesos. “Esta semana se estrenan dos capítulos más ¿Vos ya te suscribiste?”, posteó la morocha.