Wanda Nara y Mauro Icardi tomaron la decisión como familia de volverse juntos a Turquía. Más allá de la polémica que esto generó, durante las últimas horas se reveló el alto costo que pagaron por el colegio de sus hijas; una cifra que escala casi hasta los 100.000 dólares.
Una de las preguntas más reiteradas que le hicieron a Wanda durante su estadía por Argentina, es cómo hicieron sus pequeñas con la escuela. Recordando que durante todo 2023 estuvieron con Mauro en Estambul, él fue quien se encargó de ese tema.
Mirá También

Wanda Nara mostró la mítica torta con la que enamoró a Mauro Icardi: "Con esta receta lo hice mío"
Pero cuando volvieron a finales de junio y retornaron para el inicio de las competiciones europeas, pese a estar de vacaciones se ausentaron por un largo tiempo. Sin embargo, al estar inscriptas en el British International School y pagar cada una de las exigencias, no hubo problemas.
El total de lo que gastaron por Francesca e Isabella fueron 93.100 dólares. Teniendo en cuenta que la cuota anual por alumno es de usd 40.050, a esto se le suma una bonificación única de 1.150 para aplicar y 5.350 para registrarse.
EL LUJO QUE SE DAN LAS HIJAS DE WANDA EN EL COLEGIO
De esta manera es como las niñas se pueden asegurar una educación altamente prestigiosa y que está destinada para la elite. Observando el detalle de cómo es la escuela a donde las envían, hay algunos datos muy relevantes y que deja entrever el alto nivel académico que poseen.
Mirá También

Wanda Nara censuró a su padre para que no hable nunca más de ella tras "colgarse" de su enfermedad
“Los alumnos tienen un tutor con el que pasan los primeros 10 minutos de cada día. Tenemos un horario de clases repetitivo de dos semanas; los estudiantes se mueven de una habitación a otra para recibir lecciones impartidas por profesores especialistas”, detallan en la página web del colegio.
Con aulas que cuentan con un total de 15 chicos, el lugar ofrece tareas de recreación en la hora del almuerzo o más tiempo contraturno. Al ser un sitio tan emblemático, hay asistentes para aquellos niños que necesiten apoyo en el idioma inglés y los profesores que dictan las clases cuentan con una amplia experiencia internacional.


Mirá También
