Los últimos días no fueron nada fáciles para Claudia Albertario. La actriz, quien reside en Miami desde hace 7 años, tuvo que viajar de urgencia a Buenos Aires por el estado de salud de su papá. Finalmente, a días de su arribo, el hombre murió.
Con todo el dolor que implica perder a un ser querido, Albertario se encontró con otro gran problema: no conseguía pasaje para regresar a Miami y poder encontrarse con su marido y sus hijos. “Lamentablemente mi papá falleció el 29 de mayo y me quedé con mamá haciéndose trámites, cosas, todo lo que continúa luego de un fallecimiento. Y también acompañándola y mimándola, las cosas que hacemos los hijos”, contó.
En diálogo con Hay que ver, Claudia confirmó este lunes que pudo regresar a su casa en Estados Unidos pero pagó una exorbitante cifra por el pasaje: “Los vuelos estaban sobrevendidos porque la vacunación es furor y en el aeropuerto hay colas de 2000 personas para vacunarse”, relató Albertario
"Finalmente pagué 3.500 dólares en clase turista. Me daba bronca pagar esas cifras porque no sucede ni en temporada alta. Los precios son exorbitantes”, recalcó.
Ya en su casa, Claudia habló de la partida de su papá: “Nunca pensás que va a pasar lo peor y pasó, pero vivió 83 felices años, y con salud. Pude despedirme, y hablar un ratito, me escuchaba, le llevé su perfumito. Fue muy movilizante, pero pude despedirme y fue hermoso, y eso no me lo quita nadie. Llegué un jueves y el sábado se fue a otro plano de paz”.
“Me volví feliz porque pude acompañar a mi mamá, la mimé, le cociné y cuando pase su duelo va a viajar a visitarnos. Yo quisiera que viva acá”, cerró.