Morena Rial no tiene descanso y se la pasa de escándalo en escándalo desde hace tiempo. Ahora se encuentra involucrada en una terrible batalla legal con su expareja y padre de su hijo Francesco, Facundo Ambrosioni. La hija del periodista lo denunció por violencia y eso determinó que él la denunciara a ella.
Según confió el abogado defensor del joven, Carlos Nayi, hubo una “gran cantidad de hechos delictivos”, de los cuales hay pruebas porque fueron registrados por cámaras de seguridad y a confió: "Ayer la fiscal ha imputado gran cantidad de hechos delictivos a Morena Rial como daños, robos, hurtos calificados, y amenazas”.
“Todos delitos que tienen una escala penal elevada. Son hechos que están probados y captados por cámaras de seguridad, por ejemplo, la sustracción de varios equipos móviles costosos de la marca Iphone. Esto ocurrió en dos locales comerciales de Norberto Ambrosioni”, sumó el letrado en referencia a More Rial.
El abogado de Facundo Ambrosioni reveló: “Ese material ya está en el poder de la Justicia. Su abogado de Buenos Aires desafió y no entiende que la justicia de Córdoba no hace diferencias y actúa en función de pruebas, no hace diferencia entre ricos y pobres, poderosos y débiles, todos son medidos con la misma vara”.
EL DESTINO DE MORENA RIAL
La historia no pinta sencilla para la hija de Jorge Rial, que por el momento elige mirar para otro lado en medio de los serios argumentos que hay en su contra. "Los abogados me dijeron que me quede tranqui", le dijo a sus amigas. Pero...
"Estamos hablando de una pena de seis años de prisión en el caso de robo, coacción cuatro, y amenazas dos”, cerró sobre la pena que podría tener que cumplir Morena Rial si la Justicia determina que es culpable de lo que se la acusa.
Según se supo también, Facundo Ambrosioni se querría quedar con la custodia legal del hijo que tiene en común con la hija de Jorge Rial, dado que aseguró que no vive en un ambiente acorde para un menor de edad y que su mamá está involucrada en situaciones extrañas y con personas poco confiables.
Tras un reciente allanamiento en su domicilio, More Rial se descargó en redes sociales y apuntó contra el padre de su hijo: "Cuando tu ex es golpeador, manipulador y encima compra cosas robadas”. “Y quieren echarle la culpa a la mamá de su hijo y exponer a su hijo a un allanamiento... Que bajo caemos… Ay chico tantas veces te salvé el culo... esta vez voy por todo”, agregó.