La guerra familiar entre Mariana Nannis y Alexander Caniggia recién ha empezado. Luego de que la mamá del conductor le pida que se vaya del departamento que le prestó cuando era soltero, a pocos días de ser padre primerizo, se conoció cómo está la interna en el vínculo y cómo es el piso del conflicto, ubicado en una de las zonas más caras de la Ciudad Autónoma.
"Storytime de cómo mi vieja me echó del departamento. Esto es muy fácil, lo voy a resumir rápidamente. Me llama mi vieja y me dice ‘voy para allá. Voy por el divorcio con tu viejo. En tres días llego, tenés que irte del departamento”, reveló Alexander días atrás sobre el accionar de Mariana.
"Tengo a mi mujer embarazada, va a parir la próxima semana o la otra, como mucho. Y así fue, parió a los 10 días. ¿Qué hizo? Me echó del departamento. Le dije: ‘¿Qué me hacés? Mudarme con todas las cosas, mi jermu está embarazada, ya viene la beba’”, contó Caniggia, enojado con Nannis, quien asegura que su hijo no le cuidoó el departamento.
“Me echó. Bueno, nos reputeamos. Metete el derpa en el orto y pum, me mudé. A todo esto, lo peor fue que cuando vino nunca vivió en el departamento. Aparte que yo venía pagando las expensas y cuando me echa, escuchen bien, me echa y después el abogado inútil que tiene lo llama a mi representante, El Foca, y le dice: ‘Che, ¿Alex puede seguir pagando las expensas?’. Y yo me quedé como: ‘What?’”, compartió Alexander enfurecido con Mariana.
LOS DETALLES DEL DEPARTAMENTO DEL FAENA POR EL QUE SE PELEARON ALEXANDER CANIGGIA Y MARIANA NANNIS
En medio de un litigio familiar entre Mariana y Alexander que incluye la intermediación de abogados porque Nannis asegura que su hijo le dejó el departamento destruido y que le vendió los costosos muebles que tenía, se conoció cómo es por dentro el exquisito piso, ubicado en la zona de Puerto Madero.
La lujosa propiedad se encuentra en la parte trasera del lujoso Hotel Faena, consta de dos habitaciones y asciende a un valor de 700 mil dólares. "Tendría unos 50 metros cuadrados y está ubicado en la parte trasera del Hotel Faena, en las residencias. Allí tendría un departamento Claudio Paul Caniggia”, contó Diego Estévez en A la tarde, por América. Las imágenes del lugar muestran un espacioso living decorado en tonos grises, con un enorme sofá de cinco cuerpos que se integra armoniosamente con una mesa de vidrio y sillas a juego.