Barby Franco se está dedicando al cuidado de su primera hija, luego de tener muchísimas dificultades para quedar embarazada. En el mismo día en que la beba cumplía 4 meses de nacida, mostró el nuevo juguete que usa para entretener a la pequeña.
La modelo enseñó el nuevo juguete de Sarah, que cautivó toda su atención. Se trata de un muñeco inspirado en Bumblebee, uno de los robots de la película Transformers, que en este caso, emite música y luces, al mismo tiempo que baila.
En el video que compartió Barby en sus historias de Instagram, Sarah no puede sacarle la vista al juguete, que no la asusta para nada, sino que la entretiene mientras está en los brazos de su papá, Fernando Burlando.
Cuando el objeto se apagó luego de terminar la canción que estaba bailando, la modelo mostró la reacción de su hija. “Se quedó sin pila. ¿Qué pasó?”, le preguntó a la beba que estaba lloriqueando y el abogado le pidió que se lo vuelva a poner. “¿Querés que baile? Prendéselo”, le dijo Fernando, ya que no quería ver llorar a su hija, después de unos entre dichos con sus otras hijas.
Inmediatamente, Barby lo prendió nuevamente y su hija volvió a mantener su atención en el juguete, transformándose así en uno de sus favoritos. El Dance Hero Bumblebee es una figura de unos 20 centímetros que está valuado en 15 dólares aproximadamente, en el exterior.
“Este muñeco ofrece una experiencia increíble cantando y bailando. Los brazos del robot pueden girar con flexibilidad y es capaz de caminar de lado para mostrar un baile muy gracioso”, se lee en uno de los sitios de compra y venta online más importante del exterior.