Clara Chía Martí, la joven de 23 años que logró cautivar el corazón del futbolista, Gerald Piqué, lució un modelo de vestido de lujo firmado por la casa italiana Missoni.
En medio de todo el drama de la escandalosa separación de Gerald Piqué con la cantante colombiana, Shakira. Con quien tenía un acuerdo de no mostrarse con nuevas parejas hasta que pase, por lo menos, un año del divorcio; al parecer el futbolista mucho no le importó ese pacto y se mostró con su nueva pareja, Clara Chía Martí, quien conoció en un evento corporativo.
En los últimos días, se los vio a ambos asistir a una boda en la Costa Brava y los paparazzis capturaron las primeras fotos de la pareja. Incluso, fueron la portada de la revista Hola España, pero hubo algo que llamó la atención de los fashionistas y es que Clara Chía lució con un exclusivo vestido de lujo de Missoni, una de las firmas italianas de alta costura más prestigiosas y estaba valuado en 790 euros, lo que se traduce en más de 230 mil pesos.
El vestido en cuestión, se trató de un modelo largo, ajustado al cuerpo, ideal para una boda de día, pero sin perder el glamour. El diseño es estampado con rayas rosas, celestes, amarillas y violetas de diferentes grosores, tiene cuello halter y breteles finos. Un punto a destacar de este exclusivo vestido es que solo se encontró disponible en la reconocida plataforma multimarca portuguesa Farfetch (la página oficial de la marca no lo tiene a la venta) y solo tiene 3 puntos de venta en España.
Para completar el look, la joven optó por el pelo suelto dejando ver sus ondas naturales y casi que ni usó maquillaje, para complementar con el vestido eligió una cartera de color celeste en formato rectangular de mimbre, un par de aros largos dorados y zapatos con taco transparentes.
Por el otro lado, Piqué optó por lo clásico y elegante. Llevó puesto un traje negro: pantalón de vestir y saco sastrero que llevó abierto, dejando al descubierto una camisa blanca con los primeros botones desabrochados, como queriendo dar una vibra más casual, y no tan formal.