Benjamín Vicuña y la China Suárez están disfrutando de su familia ensamblada. Después de varias crisis y reconciliaciones, los actores han encontrado la paz y compraron una espectacular casa de campo para poder compartir todos y tener mayores comodidades.
Hace unas semanas, la hija mayor de Benjamín Vicuña y Pampita, Blanquita, hubiera cumplido 15 años y la China Suárez se mostró muy cercana a ellos para demostrar que por fin se llevan todos bien. Es por eso, que pensaron que iban a necesitar un lugar más grande y pensaron en una súper casa en Pilar.
Actualmente, la casa donde vive el actor chileno y la actriz está ubicado en un exclusivo country en el barrio San Jorge Village, Los Polvorines. La propiedad cuenta con 488 metros cuadrados cubiertos y está situada en un terreno de 3000 metros cuadrados, por lo que tiene un gran jardín donde disfrutan día a día los pequeños de la familia.
Recordemos que los actores formaron una gran familia ensamblada junto a Bautista, Benicio y Beltrán, los hijitos que él tuvo durante su relación con Pampita; a Rufina, la nena que la actriz tuvo con Nicolás Cabré; y a Magnolia y Amancio, los hijos que tuvieron juntos.
La casa donde viven actualmente tiene cuatro dormitorios, un enorme living, con un hermoso hogar a leña incluido, comedor diario, play room, cinco baños, un quincho, piscina, barra de tragos y dos cocheras.
Ahora, según publicó revista GENTE, la China y Benjamín compraron una importante casa de campo en Pilar. La mansión está ubicada en zona norte, tiene 7 hectáreas y su valor aproximado es de más de 1 millón de dólares.
La compra del inmueble es de hace poco tiempo y aún la familia no tiene pensado mudarse.