La trama intrafamiliar de Fabián Cubero y Nicole Neumann se ha convertido en un tema sensible desde el instante en que se divorciaron. Cientos de miles de teorías se elucubraron a su alrededor, con acusaciones cruzadas y muchos estigmas que se instalaron en el inconsciente colectivo.
La blonda plantó acciones judiciales en diversas ocasiones por la cuota alimentaria, así como se filtraron datos a la prensa en ese sentido. Evidentemente algo colmó la paciencia de Poroto, dado que en las últimas horas se confirmó que planea una denuncia contra su ex esposa.
La idea se basa en reclamar una manutención equilibrada entre ambas partes, sobre todo desde que Indiana Cubero abandonó el hogar de Nikita y vive exclusivamente con Fabián. En todo ese contexto de la resonante novedad, el abogado del ex futbolista, Rafael Castillo, iluminó algunos detalles desconocidos hasta el momento.
El letrado visitó el piso de Intrusos y describió con lujo de detalles todo el accionar que ejecuta Fabián en la crianza de sus tres pequeñas: "Paga el colegio desde siempre, lo que representa el 50% de lo que gana. Además, paga la prepaga y eso se lleva un 15% más... Se ocupa de un 50% de sus dos hijas y del 100% de la otra".
ASEGURAN QUE CUBERO ABONA UN MILLÓN DE PESOS A NICOLE NEUMANN
En medio de la exposición del profesional de las leyes, que defiende a Poroto en el ámbito penal, la panelista Laura Ubfal quiso pasar en limpio y expresó de manera tajante: “Por lo que escuché, el gasto de Cubero es más o menos un millón de pesos por mes”.
De esa manera, Castillo reflexionó delante de todos en el estudio de América: “Piensen que un colegio cuesta 180 mil o 190 mil por mes, multipliquemos por tres. Al igual que la prepaga por tres y lo que refiere a la manutención de todo lo que implica los fines de semanas con sus hijas”.