Gran Hermano, se sabe, se transformó en un show de masas. Todos, en todos los extractos sociales, miran el programa que conduce Santiago del Moro y pase lo que pase siempre tiene una audiencia muy firme, tanto sea frente a la tele como en las redes sociales.
Los números habían dejado de subir en las últimas dos semanas, ya que el ingreso de los familiares “bajó” apenas un poco la expectativa de la gente. Pero eso le sirvió a Telefe para alargar un poco el show, que le deja muy buenos números en lo económico (el segundo de publicidad es el más caro de la TV argentina por lejos y tiene un valor de más de 1 millón de pesos).
El pico del programa llegó a ser de 28 puntos, y eso hoy parece inalcanzable. Pero la pelea entre Julieta, La Tora y Camila por ver quien dejaba la casa hizo subir las expectativas tanto dentro como fuera de la misma en la noche del domingo 6 de marzo.
En esta jornada lo primero que se dio fue la salida de Rodo y Valentina, el padre de Nacho y la hermana Marcos: en ese momento, el pico fue de casi 19 puntos de rating (al comenzar el programa Pasapalabra le dejó 15.5).
CUAL FUE EL PICO DE RATING DE GRAN HERMANO
Un rato más tarde, cuando anunciaron que Julieta era la menos votada con el 23,5% de los votos y se quedaba en la casa por una semana más al menos, Gran Hermano y Telefé llegó a la marca de 21,6 puntos (lo más alto de la noche) frente a un 4.6 de toda la TV abierta junta.
Al momento de irse Lucila, la audiencia bajó algo. El 56,9% de los votos, le dio a Telefe una marca máxima de 21.3 puntos, lo que se dice todo un éxito en los tiempos que corren.