Se pudrió todo. La historia de la denuncia de Indiana Cubero contra su propia madre, Nicole Neumann continúa fermentando y adquiriendo mayor magnitud. Ahora, se produjo un revés durísimo contra Fabián Cubero, dado que la jueza de la causa le inició un procesamiento legal.
Llamó la atención la divulgación de una enorme cantidad de datos, desde la mismísima información de la existencia del proceso hasta pormenores como las pruebas que recopiló la adolescente para incriminar a Nikita por maltrato, violencia física y verbal.
Evidentemente estas filtraciones se produjeron desde una de las partes, al menos eso se puede interpretar por la determinación de la magistrada a cargo de la causa. Resulta que Ángel de Brito encendió las alarmas con la confirmación de esta noticia explosiva.
El conductor de LAM saltó a Twitter para compartir un panorama álgido y que significa un contratiempo para Poroto. “Se pudrió todo. La jueza ordenó a Cubero y abogada que dejen de filtrar información y hablar. Multa a los dos por divulgar datos inapropiados”, publicó.
DENUNCIARON A CUBERO POR FILTRAR DATOS CONTRA NICOLE
En la continuidad de su tuit, el periodista añadió más detalles y sostuvo: “Y le dan intervención al Colegio de Abogados de San Isidro por exponer a las menores”. Hasta indicó la ley que habría infringido el ex futbolista: “Denuncia penal artículo 239 por incumplimiento de orden judicial”.
Y otro mensaje, Ángel aclaró los fundamentos de la Justicia para iniciar un legajo contra Fabián: “La jueza cree que la abogada de Cubero infringió la ley en dicho delito porque están en juego los derechos de los niños, y estarían abusando de su indefensión como menores”.