Algo se cuece en ese entramado privado e intrafamiliar. Las presunciones de un conflicto se transformaron en una verdad, porque Fabián Cubero corroboró, en el plano público, que Indiana se mudó a su hogar por dificultades de convivencia con Nicole Neumann.
Ese misterio se resolvió. La joven optó por alejarse de la cotidianidad de la modelo, probablemente motorizada por diferencias, por rispideces en el día a día. No obstante, el ex futbolista soltó en una entrevista que no se frecuentan hace meses, un panorama muy sensible.
¿Cuál es la verdad en todo este asunto? Lo más factible es que solo la conozcan los protagonistas, empero ahora se sumó un dato que se direcciona en contraposición a lo vertido por Poroto. En Intrusos aseveraron que Indiana mantiene un cierto contacto y una frecuencia con Nikita.
Todo partió de la boca de Maite Peñoñori, quien se movió para hurgar en fuentes del círculo íntimo de Neumann y aseveró al aire: “Cubero decía que Nicole Neumann no ve a su hija mayor hace mucho. Desde finales del año pasado. Que no había relación, pero no es así”.
POR QUÉ TILDARON A CUBERO DE MENTIROSO
En pos de aportar más sustento a esta descripción de un comportamiento falaz de Fabián, la panelista agregó datos de las actividades de la blonda con su hija mayor. “Nicole ve a su hija, pero no están conviviendo. No se queda a dormir en la casa de Nicole pero sí comparten una vez por semana una salida íntima de madre e hija sin sus hermanas ni Manu Urcera”, aseguró.
Claro que la periodista también focalizó en las aristas extrañas de todo este entuerto y reflexionó: “La nena eligió convivir con su papá. Algo hay, es lo que no me terminan de contar”. Por su parte, Flor de la V añadió: “¿Esto deja en evidencia algo que capaz Fabián Cubero la quiere hacer quedar mal a Nicole?”.
Mirá También
