Pasaron casi nueve años desde que Wanda Nara y Maxi López se separaron definitivamente, pero la ex pareja tuvo una relación tan tumultuosa y repleta de escándalos que todavía sigue dando tela para cortar en materia de historias de engaños y cuernos.
Más allá del fuertísimo mail que se filtró hace un tiempo en el que Wanda detallaba sin filtro las siete infidelidades en las que descubrió al padre de Valentino, Constantino y Benedicto, con testigos y todo, nuevas anécdotas siempre salen a la luz.
Mirá También

Qué fue de la vida de la chica que le entregó el currículum a Wanda Nara y empezó a trabajar en su local
"Hay una historia que no tiene desperdicio, de lo que hizo Wanda Nara para pescar a Maxi López en una infidelidad", arrancó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo, mientras debatían una supuesta revancha de la rubia, dedicada a Mauro Icardi, con uno de sus guardaespaldas.
El conductor dio a entender que la dinámica de Nara y Maxi era la del gato y el ratón, Wanda siempre al acecho, siguiendo sus pasos, López siempre evadiendo, zafando la situación de alguna manera.
Mirá También

Zaira Nara opinó sobre el plantón de Iván de Pineda y reveló cuál era el sueño de Gerardo Rozín para Morfi
"Estaban en Barcelona, él le dice que va a un hotel cinco estrellas, con unos jugadores y con unos representantes a almorzar. Ella llama restaurante por restaurante, todos los cinco estrellas que había, para ver si estaba Maxi López comiendo y en uno le dicen 'sí, está comiendo acá'”, siguió Lussich.

¿Y qué hizo la hermana de Zaira a continuación? Se apersonó en el lugar, claro que sí. "Ella se para en la puerta y espera a que él salga del restaurante. Y él sale con una rubia. Entonces, Wanda le dice '¿quién es esta rubia?'. Y Maxi López contesta (mirando a su acompañante): 'Señorita, ¡no la conozco! ¿Quién es esta mujer?'", cerró. Chanta total.
Mirá También
