Sin dudas, la China Suárez es una de las mujeres más bellas del país. La actriz fue mamá por tercera vez hace tres meses y poco tiempo después de tener a Amancio comenzó a mostrarse nuevamente en actividad protagonizando algunas campañas.
Hace algunas semanas, mostró por primera vez su cuerpo en bikini y destacó la cicatriz de su cesárea: "Se asoma mi cicatriz y la amo", escribió en ese momento la pareja de Benjamín Vicuña y luego tuvo que hacer un descargo por las críticas que recibió por mostrar su cuerpo.
Ahora, la China mostró en sus redes el exigente entrenamiento que lleva adelante para recuperar su figura pero no dejó de compartir un mensaje para las mujeres y decidió mostrar su cuerpo "sin retoques" para una campaña de Sweet Lady by China.
"Acá estoy, dos meses post nacimiento Amancio, me pareció importante recalcarle a @edu_weis que NO me adelgacen, achiquen ni cambien el cuerpo", escribió junto a una foto con bikini color negro.
La imagen alcanzó miles de likes en pocos minutos y los comentarios se llenaron de halagos para la actriz: “No necesitas edición. Sos perfecta”, “Hermosa”, “Divina”, “Excelente el msj que transmitis”, “Diosa, siempre”.
MOSTRÓ SU CICATRIZ EN BIKINI
Super sexy, despeinada y arrodillada, la China mostró hace unas semanas sus nuevas curvas de embarazada en un hermoso bikini rosado. Además destacó ella misma un detalle que para muchos podría pasar desapercibido y decidió resaltarlo. En la foto se ve la cicatriz de su cesárea.