Hace unos cuantos años, Daisy May Queen hizo un giro radical en su vida cuando decidió cambiar Buenos Aires y su popular carrera de locutora radial por los paisajes de la India, donde se entregó con pasión a la espiritualidad, la naturaleza y la alimentación natural.
Y a pesar de vivir en uno de los países que en las últimas semanas fue noticia por su preocupante situación sanitaria, con más de 400 mil muertos confirmados, Daisy aseguró que no está dispuesta a darse la vacuna para protegerse contra las formas más graves del Covid y proteger, asimismo, a la comunidad.
“No veo las noticias, sino me amargo”, le dijo May Queen a Juan Etchegoyen, en Mitre Live, y agregó: “Ahora hay más normalidad y los negocios están abiertos todo el día. En los últimos meses estuvimos sin casas y sin poder salir, todo muy estricto y reducido, pero hoy está más normal la cosa”.
Y cuando el periodista quiso saber si ya se había inoculado, la locutora desconcertó con su respuesta. “No. Porque la vacuna no es vegana. La verdad yo me siento bien, no me enfermé en todo este tiempo", contestó ella, antes de compartir lo que piensa sobre la única herramienta que se comprobó eficaz para reducir la mortalidad por Covid-19.
“Tengo mis serias dudas con el tema de la vacuna porque no te evita que te enfermes y también, cuando te enfermás, lo podés hacer gravemente y morir”, opinó, en contra de los estudios científicos y las cifras contundentes que demuestran lo contrario, ya que la vacuna reduce drásticamente la posibilidad de internación y muerte.
Y Daisy siguió con sus opiniones polémicas, y subió aún más la vara al decir lo que muchas personas repiten por ignorancia, desinformación y consumo de noticias falsas en las redes: "Me parece que no es una vacuna y por eso, voy a esperar… No tengo confianza”.
“También quisiera hablar del derecho de las personas que no quieren vacunarse, todos tenemos derecho a decidir sobre nuestros cuerpos. Los medios y los gobiernos de todo el mundo están presionando mucho para que la gente se vacune”, concluyó.