El 11 de abril, Alejandro Fantino se convirtió en padre por segunda vez cuando llegó al mundo Beltrán, su primer hijo junto a Coni Mosqueira. Y esta nueva oportunidad que la da la vida el periodista está disfrutando como nunca, ya que a Nahuel, su primogénito hoy de 30 años, lo conoció en la calle, cuando ya tenía 11.
Las cosas son distintas para todos y hoy Fantino está en un rol de padrazo con babero total. Todo lo emociona, lo grande que está Beltrán, cada nuevo avance del pequeño y, además, la dulce conexión que sus hijos lograron.
Así lo dejó ver Fanta al mostrar un video íntimo en el que se ve la reacción del bebé al ver, en su casa a su hermano mayor, que por su edad podría ser su padre. “¡El encuentro con su hermano Nahu!”, expresó el marido de Mosqueira, emocionado, al compartir la escena en sus historias.
En las imágenes se puede ver como el pequeño sonríe extasiado al observar con atención al joven, hasta que al final el chico lo alza en brazos, ante la vista de Fantino y su esposa, conmovidos con la conexión tan especial.
EL DÍA EN EL QUE SE CONOCIERON LOS HIJOS DE ALEJANDRO FANTINO
Luego del nacimiento de Beltrán, Alejandro Fantino compartió fotos desde la clínica con el recién nacido y con su hijo mayor, hijo de Sandra Algarbe, y expresó cómo lo impactó ese momento. “Ver a mis dos hijos conocerse, mirarse, saberse hermanos es tan mágico que no puede contarse”, dijo.
“Quería compartir con ustedes este momento tan hermoso porque el amor debe ser polinizado y desparramado por el mundo. Dios y la Virgen nos han bendecido para que esto sea verdad!! Beltrancito mirando a Nahuelo y haciendo un pacto de amarse para siempre!!”, cerró Fanta, su posteo, extasiado.