Hace tiempo que Francisco Delgado decidió mudarse a México, donde es instructor de buceo y vive aventuras en un paisaje paradisíaco. Este estilo de vida tiene una contraparte: pasar buena parte del año lejos de sus hijos, Elenita, fruto de su relación con Barby Silenzi, e Ian, a quien tuvo con Gisela Bernal.
Las madres de sus hijos se ocupan de la crianza en Buenos Aires pero, cada tanto, Delgado vuelve a ser papá full time y a disfrutar a pleno de cada minuto. Los reencuentros siempre son emocionantes y así fue el último de Fran con Elenita, quien viajó solita al Caribe para abrazarse con su papá.
"Tantos meses esperando este día. Reencontrarnos siempre es hermoso, hija de mi vida. Te extrañé un mundo, Elena", escribió el ex ganador de Gran Hermano en su cuenta de Instagram donde quedó registrado ese conmovedor encuentro en el aeropuerto.
Un abrazo de segundos, risas de parte de los dos y mucha emoción es lo que transmite ese clip que Delgado grabó para retener para siempre el instante en el que volvió a ver a su niña, que apenas bajó del avión corrió a sus brazos a toda velocidad con la camiseta de la Selección argentina.
BARBY SILENZI DETALLÓ LAS DIFICULTADES DE LA CRIANZA DE ELENITA DELGADO
A fines de 2022, Barby Silenzi se abrió y contó detalles de su relación con Delgado y cómo lleva esta crianza a la distancia, llena de dificultades por distintos motivos. “Él no tiene la posibilidad de ir y venir todo el tiempo y yo no puedo llevarla a Elena. Obviamente yo hago todo al estar sola con ella y él viene cuando puede”, dijo.
Barby señaló que a su hija mayor no le gusta hablar por videollamada. "Por ejemplo, ahora que se fue con él tampoco habla conmigo. Ella impone su personalidad. Algo de enojo tiene. Obviamente, no le gusta la situación. A ella le gustaría tener a su papá acá”, aseguró sobre su hija que se cría con El Polaco, su "papá del corazón".